Tecnología paraafrontar elCOVID-19

La pandemia COVID-19 ha impulsado a las empresas a nuevas cuotas de innovación tecnológica, haciendo que las organizaciones dependan más que nunca de la tecnología. Las listas de verificación y las perspectivas de TI ayudando a construir la resiliencia técnica y el potencial de transformación para el ahora, lo que sigue y más allá.

COVID-19

ACCIONES INTERNAS

Mejoramos nuestras soluciones de fuerza laboral para ofrecer el nivel adecuado de productividad, independientemente de la ubicación, el dispositivo o el servicio empresarial que necesite.

1,113

Colaboradores trabajando desde sus hogares, para cuidar de su salud y la de sus seres queridos

140

Mejoras en infraestructura de Wi-Fi de nuestro personal para mantener la calidad de nuestro servicio.

159

Horas de capacitación orientada al uso de herramientas y desarrollo de habilidades para Home Office.

682

Asesorías brindadas a nuestros colaboradores y sus familiares para ayudarlos a sobrellevar la contingencia.

9,835

Equipos de protección entregados a colaboradores y visitantes, para que nuestras oficinas sean un lugar seguro.

63

Seguimientos a casos positivos de COVID-19, todos ellos recuperados totalmente.

1,830

Señalizaciones para prevención contra COVID-19

45

Adecuaciones a oficinas

COVID-19

ACCIONES EXTERNAS

Apoyar a nuestros clientes ante cualquier contingencia siempre ha sido prioridad para nosotros, y esta pandemia no es la excepción.

24

Apoyos financieros y facilidades de pago en proyectos con clientes

34

Análisis y assessments gratuitos para garantizar la continuidad

37

Proyectos y aplicaciones gratuitas para nuestros clientes

151

Asistentes a webinars de trabajo remoto y continuidad en la pandemia

SERVICIOS

DYNAMICS

Impulsa la innovación de tu empresa con las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365